Diccionario Matemáticas - Fórmulas Matemáticas - Conceptos Matemáticos - Definiciones Matemáticas - Formularios Matemáticos - Glosario Matemático - Términos Matemáticos - Propiedades Matemáticas - Matemáticas - Ecuaciones Matemáticas - Historia Matemática - Constructos Matemáticos - Vocablos Matemáticos - Tips Matemáticos - Reglas Matemáticas - Teoremas - Axiomas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Simetral o Mediatriz


Simetral o Mediatriz: Es la perpendicular que pasa por el punto medio de cada lado. Hay tres simetrales o mediatrices. Se designan la letra que indica el lado: Sa ó Ma, Sb ó Mb, Sc ó Mc. El punto de intersección de las tres simetrales o mediatrices se llama circuncentro, el punto K. Recibe este nombre ya que al inscribir el triángulo en una circuferencia el circuncentro coincide con el centro de ésta.

12 comentarios:

  1. Necesito mucha informacion acerca de las simetrales, lo que tienes no me fue suficiente.
    Me gustaria conocer como es la construccion grafica de las simetrales y tambien de la ciscunferencia qe se forma, todo esto en el plano carteciano.
    Espero seguir en contacto...

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil ! encima tengo evaluación de esto

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ yo tengo q hacer un trabajo...y no entiendo NADA!! moriré!!

    ResponderEliminar
  4. buuu no me sirve mucho , ya que necesito la informacion de como construirlos ¬¬

    ResponderEliminar
  5. para una definicion si esta bien ya q si necesitas mas info. entonses si esta incompleto :)

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=gzkCudiP6Pw

    ResponderEliminar
  7. me sirvio de mucho ademas yo se como construirlos .

    y eso que voy en basica hahahahahahaahaahhhahahaahahaha

    ResponderEliminar
  8. me sirvio mucho gracias pero te faltaro unas cosas pero si me sirvio

    ResponderEliminar